top of page
cima.jpg

Consultora fundada con la misión de facilitar la implementación proyectos transformacionales y el logro de objetivos estratégicos de sus clientes, que ofrece asesoramiento integral en gestión estratégica, excelencia operacional e innovación tecnológica. Para ello, emplea metodologías y estándares internacionales de efectividad comprobada y cuenta con un equipo de profesionales calificados y con verdadera experiencia en aquello que asesoran. Los elementos que nos caracterizan son:

Adherimos a estándares

y metodologías internacionales de eficacia comprobada, simplificadas y adaptadas a la realidad local y de nuestros clientes.

Entregamos soluciones

concretas para alcanzar los objetivos de mejora, aprovechando todos los recursos y capacidades de su organización.

Apoyamos la exploración

de referencias y prácticas empleadas por otras organizaciones para resolver el mismo problema.

Transferimos conocimientos

y apoyamos la inmersión de las personas en los nuevos desafíos que están por emprender.

Facilitamos la discusión

y análisis crítico basado en datos y experiencia de nuestros consultores, agilizando el tránsito hacia nuevos espacios de innovación.

Ganamos la confianza

de nuestros clientes, creando una visión positiva a partir de los resultados y el logro de los objetivos encomendados.

Un poco de historia

El año 2019, dos ingenieros, aprovechando su experiencia de más de diez años en la educación superior en Chile, combinaron sus conocimientos para dar vida a BPM Consulting, una iniciativa que buscaba facilitar los procesos de cambio de las instituciones de educación a través de estrategia, procesos y tecnología.​

Luego de buenos resultados con los primeros clientes, en instituciones como la Universidad de Chile, el Instituto Profesional IPLACEX y el Centro de Formación Técnica ENAC;  BPM Consulting fue forjando un prestigio que le permitió dar vida a una segunda vertical de negocio, “Gobierno”, sumando a su cartera de clientes instituciones como el Ministerio Público, el Instituto de Seguridad Laboral y la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile, entre otras.

Hoy, luego de cinco años en el mercado, BPM Consulting se transforma en BPM Key Consulting, con una nueva orientación estratégica, imagen corporativa y estandarización de sus servicios para un mercado más global, sumada a una importante alianza internacional con BOC Group, reconocida empresa austriaca con más de 25 años de experiencia en soluciones de modelamiento empresarial.

Políticas

Nos encontramos debidamente habilitados en el registro de proveedores del estado.

Nos encontramos habilitados en el registro de proveedores del estado

bottom of page